El dominio es la dirección corta con el que sus potenciales clientes lo buscarán: www.suempresa.com Nosotros le ofrecemos adquirir el dominio por usted y administrarlo durante el tiempo que sea nuestro cliente.

El hosting es el espacio de disco en un servidor dedicado que, en nuestro caso, se ubica en EEUU. En dicho servidor se guarda la web site de vuestra empresa y desde allí pueden tener acceso todos sus clientes y visitantes. Nosotros le ofrecemos los mejores precios y prestaciones de hosting.

Le ofrecemos las mejores opciones para el diseño de su página web, no sólo en cuanto al aspecto y diseño, sino también en cuanto a su versatilidad, herramientas, y accesibilidad. Su web diseñada por nosotros será de un aspecto envidiable y de una funcionalidad notable.

NOVEDADES

Cada-cliente-tiene-unos-gustos-y-preferencias-por-una-u-otra-erd-social-wwwINTEGRA TU WEB CON LAS REDES SOCIALES Y MULTIMEDIA

Muchos clientes se encuentran en un dilema sobre si apostar por una web o por un espacio en Facebook; qué hacer con su twitter, cómo integrarlo a su negocio; cómo agregar multimedia para su promoción; etc. Son preguntas que siempre nos hacen y con justificada razón, para ello hemos diseñado el siguiente paquete INTEGRACIÓN WEB+REDES+MULTIMEDIA

Ver más